Formación

Los últimos estudios sobre incidentes de seguridad confirman que el 67% de estos se han producido a causa de un error del personal de la compañía: ataques de ransomware y phishing, pérdidas de dispositivos y documentos o mal uso de ellos, e incluso fallos de software, entre otros.

Antes estas evidencias, se hace aún más necesaria la formación y concienciación del personal, como pieza clave en la estrategia de seguridad de la organización.

  • Formación en protección de datos y seguridad de la información corporativa, adaptada a cualquier sector y a empleados de todas las categorías profesionales.
  • Sesiones de ciberseguridad para directivos con ejemplos prácticos, en modalidad presencial u online.
  • Sesiones formativas presenciales, creando contenidos adaptados a las necesidades y niveles de la organización, y proporcionando material de soporte al aprendizaje.
  • Sesiones online o píldoras formativas a través de TrainMotiv, una herramienta de formación basada en las técnicas de gamificación más efectivas, que permite realizar un seguimiento y análisis del aprendizaje mucho más efectivo
  • Contenidos básicos para la formación en protección de datos. También elaboramos contenidos adaptados a los requerimientos y necesidades de su organización.
TrainMotiv
TrainMotiv