La respuesta de OptimumTIC a la COVID-19. Más información

Blog

OptimumTIC: certificado en el protocolo de Higiene y Control ante la COVID19

Publicado 29 de junio de 2020
OptimumTIC: certificado en el protocolo de Higiene y Control ante la COVID19

OptimumTIC: certificado en el protocolo de Higiene y Control ante la COVID19

OptimumTIC ha recibido el certificado de APPLUS+, conforme el protocolo de seguridad sanitaria implementado cumple con todos los requisitos vigentes.

En OptimumTIC nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, y no sólo en el mundo digital, sino también en el físico.

Es por ello por lo que, conforme nuestra certificación ISO 27001 (SGSI completo), ya disponíamos y cumplíamos con la Norma de seguridad física, que vela por la seguridad de las personas en los entornos físicos, oficinas, centros de trabajo, CPD, etc. Des del inicio del estado de alarma, iniciamos un protocolo interno de Seguridad física de prevención de contagios y hemos adaptado nuestra modalidad de trabajo y nuestras instalaciones para cumplir en todo momento con las obligaciones y recomendaciones sanitarias, y garantizar el cumplimiento y seguridad de nuestros empleados, así como la continuidad de nuestras actividades y servicios.

Hemos ofrecido formación especializada a todos los integrantes de la organización, para que conozcan los protocolos de seguridad sanitaria a seguir y, en estas últimas semanas, hemos sido auditados por APPLUS+ para comprobar que nuestro protocolo se adecua a las medidas de seguridad y sanidad vigentes.

Esta semana hemos recibido ya el certificado conforme el protocolo que hemos implementado cumple con todas las medidas; en adelante seguiremos mejorando continuamente y preocupándonos siempre de la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

OptimumTIC

OptimumTIC, Auditoria y Ciberseguridad al más alto nivel.

Siempre a la altura de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Plaça de Francesc Macià, 7
Barcelona 08029
Teléfono: 932 527 467
Email: info@optimumtic.com

Certificados en la ISO 27001

ISO 27001

Certificados en higiene y control

Higiene y control

Gestión Excelencia Empresarial

Gestión Excelencia Einforma