Blog

Rosa Ortuño, presidenta de CATEI, en el jurado de los premios Dona TIC 2019

Publicado 09 de octubre de 2019
Rosa Ortuño, presidenta de CATEI, en el jurado de los premios Dona TIC 2019

Rosa Ortuño, presidenta de CATEI, en el jurado de los premios Dona TIC 2019

Ayer se celebró la quinta edición de los Premis Dona TIC, que entregó 11 premios a mujeres protagonistas en el ámbito tecnológico.

El evento se celebró en la sala Barts de Barcelona, y contó con la presencia del conseller de Políticas Digitales y Administración Pública, que entre otros, presentó y entregó algunos de  los 11 premios, repartidos en 7 categorías, a las candidatas elegidas de entre el centenar de candidaturas inscritas.

Rosa Ortuño, CEO de OptimumTIC y presidenta de CATEI, tuvo el honor de participar como jurado en la elección y entrega de los premios, y en el reconocimiento al talento, esfuerzo y dedicación de estas 11 mujeres, así como del resto de candidatas, que contribuyen a la innovación y evolución del ámbito tecnológico, así como al papel que las mujeres ocupan en el mismo.

Para Rosa ha sido un honor y oportunidad conocer a estas grandes profesionales y asistir a un evento que, en su quinta edición, ha batido el récord de participación, y que contribuye y da visibilidad a la posición de las mujeres en el mundo tecnológico y que esperamos que vaya en crecimiento.

OptimumTIC

OptimumTIC, Auditoria y Ciberseguridad al más alto nivel.

Siempre a la altura de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Plaça de Francesc Macià, 7
Barcelona 08029
Teléfono: 932 527 467
Email: info@optimumtic.com
Ajustes de cookies